Vámonos de finde, 5 opciones divertidas

No hay cosa que mas me guste, que me den una fecha y empezar a organizar algo, es decir, que nos podemos ir de vacaciones la primera quincena de agosto, pues ya tengo 5 viajes montados para esa fecha, que hemos quedado con unos amigos que viven fuera un finde de tal mes, pues ya estoy buscando sitios y alojamientos chulos. Tengo cantidad de viajes organizados a los que finalmente no he viajado, pero el tiempo que invierto para mi no es perdido, porque el simple echo de organizarlos, ya me transporta al destino.

Pues en este caso estoy buscando viaje para un fin de semana en marzo, no puede ser muy lejos porque son pocos días, y tenemos que montarlo pensando en que los protagonistas serán dos niños de 2 y 4 añitos, pero sobre todo lo mas complicado es el tiempo, porque es una fecha complicadilla en el norte España, podemos tener un finde de sol o pasado por agua, pero siempre hay que arriesgarse, jejeje.

Opcion 1: Apartamentos Rurales Mirador Picos de Europa

Plena naturaleza, en el Parque Nacional Picos de Europa, si nos hace bueno podemos hacer un montón de rutas por la zona, esta cerca de Cangas de Onis, donde hay sitios estupendos para comer como el Molin de la Pedrera.

También podemos coger el funicular de Bulnes, que será una experiencia para los niños, y las vistas desde arriba son maravillosas.

Si no hace tan bueno tenemos la opción de ir a visitar Covadonga, o acercarnos a la costa hacia la zona de Ribadesella para visitar las Cuevas de Tito Bustillo.

BioesferaPicosDeEuropa2.jpg

 

Opción 2: Balneario de Solares

Nunca he ido a un balneario con Manuel, pero supongo que con lo que le gusta estar en la bañera, será de su agrado, creo que a todos los niños les gusta estar a remojo, esta preparado para las familias y los niños, ya que cuenta con un balneario infantil que va desde los 3 meses a los 3 años, y otro juvenil de los 3 a los 12 años.

En este caso no importa el tiempo que nos haga porque allí dentro estaremos calentitos aunque este fuera nevando, jejeje.

Para rematar en fin de semana desde esta ubicación podemos hacer una vista el Zoo de Cabarceno o acercarnos a comer y pasear por Santander.

imagen

 

Opción 3: Pousadas de Portugal

Esta quizá sea la opción mas complicada porque nos queda mas lejos, pero es que cuanto mas voy al país vecino mas me gusta, y sus Pusadas, equivalentes a nuestros paradores suelen ser unos sitios muy acogedores para alojarse y conocer la zona.

La Pusada Palacete Alijó se encentra en plena Ribera del Duero, es una zona preciosa bañada por viñedos, en plena naturaleza, de que también pueden disfrutar los niños.

pousada-barao-forrester-alijo-night.jpg

 

 

Opción 4: Casa de Agroturismo MariCruz (Navarra)

Es un concepto de turismo totalmente distinto, si no fuese por los niño nunca hubiese reparado en este tipo de alojamiento, pero la filosofía del sitio me ha encantado, tienen talleres y una granja, si quieres puedes quedarte a dormir hasta en la típica casita de árbol.

Quizá se aproveche mas en una época de mejor tiempo, porque por la zona hay bastantes rutas de senderismo y el propio alojamiento oferta paseos en burro que tienen que ser la mar de divertidos, no se si lo eligiéremos para este finde en concreto, pero es seguro que en algún momento tenemos que “catar” este sitio.

agroturismo-mari-cruz.jpg

 

Opcion 5: Burdeos

Cambio total de registro, fin de semana puramente urbanita, pero se trata de una ciudad muy fácil de caminar con niños e inmensamente bonita, tiene edificios que nos evocan a los Castillos de las princesas y las calles empedradas bien podrían ser las de un cuento, así que lo encuentro un destino fantástico para ir con niños. A demás por Air Bnb hay alojamientos en apartamentos muy bonitos que resuelven el tema de las comidas de los peques.

Os pondo algunos link con los alojamientos que he ido viendo.

Link 1

Link2

Link3

Link4

burdeos

 

 

Ya os contaremos la decisión.

 

Un besin

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s