Dormir en un faro

Dependiendo de que parte de España seáis este destino os puede quedar muy lejos, por lo que pasar el día es un decir, nosotros desde Oviedo lo tenemos a 1hora y es un sitio la mar de agradable para pasar el día e ir a comer. Pero si estáis mas lejos, cualquier escapada a Galicia o al Occidente asturiano que hagáis no dejéis de venir a este bonito pueblo marinero.


Antes de ir al propio Ribadeo, por la mañana podéis acercaros a la Isla Pancha, donde comienza una ruta cortita, de unos 5 Km que recorre la costa, muy agradable y sencilla para hacer con los niños, o simplemente quedados en los alrededores del parking, viendo las espectaculares vistas donde se divisa la isla y el faro, y aquí fue donde me enteré que van a abrir este año un hotel, todavía no se pueden hacer reservas pero os dejo el link de Facebook donde informaros, dormir una noche en un faro, tiene que ser una experiencia mágica. 


Después en Ribadeo tomamos el vermut, en cualquiera de los bares de la bares de la Plaza de España, para terminar comiendo en un agradable restaurante familiar, donde ponen uno de los mejores pulpos a la gallega que he comido nunca, y una tortilla de patata estupenda, La taberna de Anton.

Por la tarde bajamos al puerto a pasear, es pequeñito, pero si hace buen día, para bajar la comida es un buen plan. Para volver a subir al centro, en vez de volver por la cuesta hay un ascensor que os sube directamente desde el paseo marítimo.


Un besin
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s