Ideas para regalar a un niño de 18 meses.

No se si os ha pasado a alguna, que por mucho que te esfuerces en buscar algo que le haga ilusión a tu hijo luego el ni lo mira o prefiere entretenerse mirando el bombo de la lavadora o abriendo y cerrando un bote de champú. Pero como se acerca el día de Reyes y han sido muy buenos hay que dejar algo debajo del árbol, a sabiendas que les gustará mas el envoltorio o los plastiquitos a los que vienen sujetos los juguetes. Así que os dejo ideas por si a ultima hora se quiere añadir algo a la lista de SSMM Reyes Magos.

 

Tuc Tuc bólidos, quizá sea lo que mas le gusta a Manuel, solo tiene un pequeño coche que es un taxi parlanchín, de la inmensa colección que tienen, pero la vedad es que le encanta, hace ruido, tiene canciones, se enciende una luz y rueda por el suelo, no necesita mas…

tuc-tuc-bolidos-00-una-mama-novata.png

Mega Blocks, otra novedad de este año para él, el tema de la construcción, le trajo Papa Noel el edifico de bomberos y parece que le gusta el tema, así que hay unas bolsas muy apañadas con un montón de piezas para dejar volar su imaginación y al ser de gran tamaño no son peligrosas para ellos.

pTRU1-13822387enh-z6.jpg

 

 

Peppa pig, no se que tendrán estos dibujos pero para mi hijo son una adicción, mira que hay dibujos en la tele, pues en cuanto escucha la canción se lanza despavorido al sofá para verlos, así que le hemos pedido algo de la serie y optamos por un peluche de Peppa que habla y se mueve.

 

peppa-pig-y-su-smartwatch

Y por último libros, es lo único con lo que mantiene mas de 5 minutos la atención, así que no voy a engañaros, tenemos una buena colección, y le hemos pedido unos pocos mas a los reyes, antes de dormir los miramos, tocamos y escuchamos que es básicamente lo que busco en sus cuentos, que tengan sonidos, texturas y de páginas muy muy duras…

Libros de solapas y lengüetas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Solo cuentos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con texturas, nuestros favoritos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y os dejo otros dos muy originales, uno con imanes, y otro con un locomotora de juguete que rueda por el libro.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

61x7qnepil-_sx389_bo1204203200_

 

Espero que os gustasen.

 

Un besin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s